¿Por qué rompieron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? [VIDEO]

La culpable es Dolores Aveiro ¿Quién es Dolores? La madre de Cristiano Ronaldo, quien recientemente rompió la casa por la ventana por su cumpleaños número 60, fiesta a la que Irina Shayk no asistió, desplantando al jugador y desairando a su suegrita. ¡Qué feo! ¡Eso no se hace!
 
Iriana rechazó la invitación de Dolores y CR7 no se lo perdonó como buen hijo que es, según aseguran medios británicos como el Mirror.
 
El campeón del Real Madrid fue a la fiesta de su mamita sin su belleza rusa, ausencia criticada por sus amigos, ya que fue notable, porque CR7 se sentó junto a Lionel Messi, quien sí asistió con su novia Antonella Roccuzzo. ¡Qué palta! ¿Forever Alone?
 
Hace días se conoció la ruptura entre Cristiano e Irina (los de 29 años) al saberse que la modelo ya no sigue a CR7 en las redes sociales, siendo el diario brasilero Correio da Manha, el medio que confirmaría la ruptura.
 
“Podemos confirmar que Irina ha roto su relación con Cristiano Ronaldo”, aseveró al NY Post el representante de Irina.  ¡Qué fuerte!
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO