Hombres adictos al selfie son psicópatas en potencia [VIDEO]

Los hombres que se toman selfies frecuentemente tienen tendencia a caer en una conducta psicópata, mientras que aquellos dedicados a editar sus fotografías mediante el photoshop estarían más ocupados por su apariencia física., según reciente investigación.
 
Sin embargo, el estudio recalca que no importa si las fotos tienen o no Photoshop, ya que estos dos tipos de hombres son los más narcisistas del mundo.
 
Antes de salir con un chico, preocúpate por analizar las fotografías de tu pretendiente, y asegúrate que se encuentren dentro del rango de comportamiento normal.
 
“Con el crecimiento de las redes sociales, todos están más preocupados por su apariencia. Esto quiere decir que la preocupación por verse bien se puede volver un problema más grande para los hombres” aseveró Jesse Fox, la investigadora principal del estudio realizado a 800 hombres de Estados Unidos.
 
La investigación fue elaborada por un equipo de la Universidad de Ohio a través de una encuesta social con el fin de analizar el uso de las redes y el comportamiento antisocial en los hombres.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO