5 malos comportamientos del pasado que hoy son comunes

Los tiempos cambian y con ello algunas costumbres que anteriormente nuestros abuelos no tenían posibilidad alguna de hacerlo, ya que eran corregidos al instante y que hoy en día forman parte de lo cotidiano con total normalidad.
 
LISTA
 
1.- USAR LA FALDA ARRIBA DE LA RODILLA
 
Antiguamente era todo un escándalo ver a una mujer mostrando las piernas. "Mostrar más de la cuenta" era considerado de muy mal gusto, lo cual no quiere decir que hoy se tenga que ocupar mini falda para ir a todos lados. De hecho, según el Huffington Post, hay lugares y situaciones donde es necesario ser más "recatada", como por ejemplo en funerales o espacios de trabajo.
 
 
2.- CANCELAR A ÚLTIMO MINUTO
 
"No la hago, ya fue", "Tengo trabajo, mejor nos vemos mañana" o "Me siento mal" son algunos mensajes más comunes que podemos ver cada día en nuestros celulares. Años atrás, organizar una fiesta tomaba dedicación y se avisaba con bastante tiempo de anticipación, por lo que cancelar a última hora era muy mal visto.
 
 
3.- USAR GORROS BAJO TECHO
 
Hace algún tiempo atrás tanto hombres como mujeres no deberían ocupar sombreros en lugares cerrados, como librerías, cafeterías, cines, trabajo, etc. Peor aún en la iglesia o durante la interpretación del himno nacional.
 
 
4.- PRESTAR MÁS TIEMPO A ALGO QUE A LA PERSONA QUE ESTÁ FRENTE A TI
 
Actualmente esta costumbre es la más clásica, debido por las distracciones como tecnología en general, las cuales típicas frases como "Suelta el teléfono", "¿Me estás escuchando?" o "Podrías prestarme atención cuando te hablo" sin duda las hemos oído más de una vez.
 
 
5.- LLAMAR A ALGUIEN DESPÚES DE LAS 9 P. M.
 
Antes de la existencia del celular y otros servicios de mensajería instantánea, las personas solían llamar al teléfono de red fija de cada casa para poder comunicarse solo hasta cierta hora y que al pasarse era condenado socialmente.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO