Los 11 multimillonarios más jóvenes del mundo según Forbes

Cada año Forbes enumera la lista de los hombres y mujeres más multimillonarios del mundo, en esta edición, destaca la presencia de 11 jóvenes que no superan los 40 años, y en la que aparece una sola mujer, aquí te los presentamos.
 
#1 Dustin Moskovitz (30), quien acumula un patrimonio de $ 8.1 billones de dólares, fue el compañero de habitación de Mark Zuckerberg, mientras fueron alumnos de la universidad Harvard. Moskovitz dejó Facebook en el 2008 para iniciar su propia empresa de software Asana.
 
 
#2 Mark Zuckerberg (30), fundador y CEO de Facebook, quien en febrero de 2014 sorprendió al mundo comprando WhatsApp por $ 19 mil millones de dólares, posee un patrimonio de $ 34 billones de dólares.
 
 
#3 Elizabeth Holmes (30), quien abandonó en segundo semestre la Universidad de Stanford, para fundar su propia empresa de análisis de sangre, ha acumulado un patrimonio de $ 4.1 billón de dólares.
 
 
#4 Scott Duncan (31), quien ha heredado el imperio de su padre, Dan Duncan, que acumuló su fortuna gracias al negocio de los hidrocarburos, posee un patrimonio de $ 7 billones de dólares.
 
 
#5 Sean Parker (34), cofundador y presidente fundador de Facebook Napster, posee acciones en Spotify, acumuló $ 3 billones de dólares.
 
 
#6 Robert Pera (36), comenzó como ingeniero de hardware en Apple; dos años después decidió fundar su propia empresa de tecnología Ubiquiiti Networks, acumulando un patrimonio de $ 2.8 billones de dólares.
 
 
#7 Jack Dorsey (37), quien abandonó la Universidad en 1999 para fundar Twitter, acumula un patrimonio de $ 2.7 billones de dólares.
 
 
#8 Jan Koum (38), abandonó su puesto de ingeniero de seguridad e infraestructura en Yahoo durante nueve años, para crear WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, comprado recientemente por Facebook. Acumula un patrimonio de $ 7.6 billones de dólares.
 
 
#9 Travis Kalanick (38), es el director de Tecnologías de Uber, una empresa de alquiler de coches que ha recaudado $ 1.2 mil billones de dólares en inversión de capital privado.
 
 
#10 Nick Woodman (39), fundador de GoPro, quien creó su primer prototipo con la máquina de coser de su madre y un taladro, ha acumulado $ 3.9 billones de dólares.
 
 
#11 Chase Coleman (39) es el administrador de Tiger Global Management, una de las empresas de gestión de dinero más dinámicas del mundo, ha acumulado $ 1.9 billones de dólares.
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO