5 videojuegos imperdibles en tu iPad

El iPad de Apple cumple cinco años en el mercado. La tablet de la familia Apple ha representado una interesante plataforma de videojuegos.

Si tienes un iPad y quieres jugar en él, prueba con cualquiera de estos 5 videojuegos donde no hay pierde.

1. ANGRY BIRDS

El videojuego de Rovio es extremadamente divertido y propone grandes retos al usuario. Con una trama simple y humorística (la lucha de aves y puercos), Angry Birds ya se convirtió en un clásico de los juegos de teléfonos y tabletas.

2. PLANTS VS ZOMBIES

Los zombies estuvieron de moda y para PopCap Games no hubo mejor forma que enfrentarlos con las plantas. Juego sencillo de entender, el reto es conseguir los trofeos después de pasar el modo historia.

3. INFINITY BLADE

También disponible para iPhone y iPod Touch pero el iPad permite ver los detalles del videojuego pues posee un mundo que merece ser repasado en una pantalla grande. Tiene secuelas que merecen ser jugadas.

4. HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT

El juego de cartas de Blizzard llegó al iPad a fines del 2014. No perdió el estilo de los juegos anteriores tal y como lo puedes ver en el gameplay que Alfonso Rivadeneyra hizo en 'Nacidos para Jugar'.

5. FRUIT NINJA

Juego de rapidez donee se debe cortar la mayor cantidad de frutas posibles con un único movimiento. Agilidad, astucia y mucha diversión en un juego donde se pueden atrapar bananas congeladas y hacer increíbles combos.

(Con información de IGN Latinoamérica)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO