8 Cantantes y agrupaciones acusadas de plagio (VIDEO)

Más de un cantante está envuelto en un escándalo de plagio, cantantes como Shakira, Don Omar, Enrique Iglesias, Pitbull, Black Eyed Peas, Fey, Gwen Stefani y Miley Cyrus, son solo 8 de los artistas acusados de robarse un tema musical ¿Las acusaciones son verdaderas o falsas? Compruébalo tú mismo.
 
SHAKIRA
 
Cuando pensamos que Shakira tenía el éxito asegurado por su tema “Loca”. Llegó “El Cata”, quien se basó en una canción original del dominicano Ramón Arias Vásquez, quien compuso la canción original en 1996. 
 

DON OMAR 

El reggeatonero Don Omar fue denunciado por Los Kjarkas de utilizar su canción 'Llorando Se Fue' sin licencia y por usar fragmentos de ella. ¡Qué roche con el tema Taboo! 

ENRRIQUE IGLESIAS
 
El afamado cantante peruano Pelo D’Ambrosio acusó a Enrrique Iglesias de plagio, ya que según asegura el cantautor de ‘Alpakitay’ el tema ‘Bailando’ es una copia de ‘Lejos de ti’.
 

PITBULL
 
Recientemente MR. Worldwide, fue acusado de plagio por su colaboración en el tema “El Taxi”, junto a “Osmani García”. La canción pertenece notablemente al duo Chaka Demus & Pliers quienes compusieron la original “Murder She Worte”. ¡Qué escándalo!
 
 
 
 
BLACK EYED PEAS
 
La banda fue acusada por el Dj Adam Freeland, quien asegura que "Party All The Time" es una copia de uno de sus temas.
 

FEY
 
La cantante fue acusada de robarse la canción “Fancy Footwork” de Chromeo para su show en Primera Fila.
 

GWEN STEFANI
 
La estadounidense fue acusada de robar el tema "Heartbreakfree” de Ji Nilsson para su tema musical “Baby Don’t Lie”. ¡Qué escándalo!
 

MILEY CYRUS
 
La polémica cantante es acusada por la banda Lustra de plagiar “Scotty Doesn't Know” para su tema "Rockstar”.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO