¿Cómo guardar fotos de Snapchat? (VIDEO)

Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea que permite ver y enviar fotos y videos por un tiempo determinado, está en ascenso, al punto que se envían 350 millones de fotos al día por esta aplicación.
 
Los usuarios de Snapchat, que son mayoritariamente adolescentes y jóvenes,  determinan cuánto tiempo un usuario ve una foto, así como son avisados si alguien le toma foto a los archivos enviados.
 
Sin embargo, muchos están en desacuerdo con esta función, ya que a raíz del tiempo limitado, los usuarios tienden a compartir hilarantes contenidos que no pueden ser guardados para ser difundidos en una red social.
 
Así los snaps (fotos, conversaciones y videos) se eliminan de la red social en 5 o 10 minutos, dependiendo del tiempo otorgado por el usuario que compartió el contenido.
 
Para dar solución a ello, existen dos aplicaciones gratuitas muy recomendables, se trata de Phantom For Snapchat y SaveMySnaps. 
 
 
PHANTOM FOR SNAPCHAT
 
Esta aplicación te permitirá subir fotos tomadas con anterioridad, crear recortes, editar tus fotos, guardar videos y snaps sin que tus amigos se den cuenta.
 
SAVEMYSNAPS
 
Disponible en Google Play, una vez instalada en tu celular, deberás ingresar tus datos personales para iniciar sesión. Hecho ello, solo deberás ir a tus snaps desde SaveMySnaps para poder descargar la imagen en tu galería Android.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO