Tiene síndrome de down y estremece con 'All Of Me' de Jhon Legend (VIDEO)

Madison Tevlin estremece al mundo cantando “All Of Me” de Jhon Legend, al mismo tiempo que desafía los paradigmas sobre las personas que viven con el síndrome de down, enfermedad que afecta a 1 de cada 961 personas.
 
Conmovedoras y poéticos son sus versos cantados que demuestran que realizará todo lo que se proponga, sin importar nada.
 
Como se ve, Tevlin fue capaz de superar la necesidad de esforzar sus cuerdas vocales al doble para inspirarnos con su impresionante personalidad que nos invita a ver la vida desde una nueva óptica, más inocente y humana.
 
Del mismo modo, Tevlin afrontó una infección a los senos durante la grabación pero nada la detuvo para mostrarnos esta especial versión de All Of Me.
 
Cabe acotar que los problemas de desarrollo, afectan las habilidades de comunicación, el lenguaje y la capacidad de expresión, sin embargo, Madison Tevlin es un ejemplo vivo que estas afirmaciones médicas son erróneas en su caso.
 
Pérdida de audición y dificultades con la memoria a corto plazo son comunes en el síndrome de down pero la hermosa Madison es la excepción a la regla. 
 
Madison Tevlin eligió All Of Me para expresar sus sentimientos propios y amor incondicional.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO