Vesper, el vibrador con forma de elegante collar (VIDEO)

Un equipo de ingenieros ha desarrollado el primer vibrador, se trata de un juguete sexual femenino con forma de collar para lucirlo como un complemento más.
 
Bautizado como 'Vesper', con el lema "Enciéndeme dentro... lúceme fuera", un moderno, sofisticado, llevadero y sencillo vibrador que se esconde en un elegante collar.
 
 
Juguete colgante elaborado en acero inoxidable, desarrollado por Crave, con sede en San Francisco, una startuo de Silicon Valley especializada en juguetes sexuales.
 

 
Vesper tiene una autonomía de entre 50 y 90 minutos y se recarga mediante un cable USB en el ordenador. También, posee varios modos de vibración en 4 niveles de potencia.
 
 
Asimismo, la compañía advierte de que está diseñado exclusivamente para usarlo sobre el clítoris externo y no para su inserción en el órgano sexual femenino.
 
Actualmente hay tres modelos disponibles con distintos precios: el diseño estándar en plata (36,50 euros), con detalles de baño en oro rosa (44 euros) y bañado en oro de 24 kilates (96,50 euros).
 
“Sabemos que la gente anhela una variedad de experiencias sexuales y que no debe haber ningún prejuicio, estigma o vergüenza para satisfacer ese deseo. Para ello, ha sido siempre nuestro objetivo de elevar la idea de los juguetes sexuales para las mujeres a través de un diseño hermoso”, indican los desarrolladores a través de la página web.
 
DATO: El invento ha triunfado y ya se han realizado casi 2.000 encargos en la red por diversas mujeres que son invitadas a tomarse un selfie con el vibrador utilizando el #vesperstyle y compartir su foto.
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO