5 Errores por los que el condón se rompe (VIDEO)

Uno de los problemas más comunes durante el acto sexual, es que el condón se rompe, se daña y se vuelve inservible, cosa que no puede pasar si queremos disfrutar de nuestra sexualidad con responsabilidad, por ello presentamos, cinco errores por los que el condón o preservativo se rompe.
 
#1 Si no hay suficiente lubricación previo al acto sexual, toda la presión se acumulará en la penetración, provocando una ruptura.
 
#2 El Inadecuado almacenamiento provocará que el condón se rompa, por ello, siempre guárdalo en un lugar fresco, evitando llevarlos en tu billetera, bolsillo o cartera, a excepción si los llevas en una caja, que es lo más recomendable.
 
 
#3 La fecha de caducidad es otro factor importante, ya que si el producto está vencido lo más probable es que esté defectuoso, recuerda que el periodo máximo de duración de un condón es de tres años desde su elaboración.
 
#4 Si usas doble condón, terminarás dañando el condón porque generarás una mayor fricción, incrementando la posibilidad de que se rompa.
 
 
#5 Si colocas mal el condón, olvidando que debes dejar un pequeño espacio en la punta, se formará un burbuja, la que se romperá al momento de la penetración.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO