Joven ucraniana tatuó a su gata y recibió el repudio de miles de usuarios (FOTO)

La joven europea ha sido acusada de maltrato animal por su acción, el hecho ha conmocionado a miles de usuarios de todo el mundo.

La ucraniana Elena Ivanickaya está en el ojo de la tormenta por haber permitido que le hagan un tatuaje a su gato. La europea publicó una foto de su mascota en su cuenta de instagram, en la imagen se puede ver a una calavera grabada en el pecho del animal, la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

NO TE LO PUEDES PERDER: BOA DANDO A LUZ A SUS CRÍAS DESATA CONTROVERSIA EN FACEBOOK ¿NO NACÍAN DE HUEVOS? (VIDEO)

El gato sin pelo de raza egipcia esfinge ahora luce un detalle poco común debido al diseño que permitió su dueña. Los usuarios criticaron a la mujer porque consideran su acto como maltrato animal. Medios locales afirmaron que Elena también publicó una historia donde se ve todo el proceso.

Por su parte, Elena afirma que los medios no deberían darle cabida a un tema personal que no afecta al resto de las personas; sin embargo, las redes han quedado impactadas por este acto que pudo ser doloroso para el animal. De todos modos, el tatuaje ya está hecho y difícilmente se pueda borrar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRO DESAFÍA AL VIENTO SACANDO LA CABEZA POR LA VENTANA DE UN AUTO, EL DESENLACE SE VOLVIÓ VIRAL (VIDEO)

Dato:

En el 2012, animalistas reclamaron que para la celebración de la Eurocopa de ese año, en  Ucrania mataron a todos los perros y gatos callejeros de las ciudades sedes. Para tal macabro hecho, utilizaron veneno, los quemaron y luego los tiraron a los contenedores de basura.

 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO