YouTube: ¿Cómo lucen los videobloggers más famosos desde su primera aparición? (VIDEO)

Los videobloggers han revolucionado la Internet, alcanzando fama internacional por sus videos que suben a YouTube periódicamente y que son reproducidos millones de veces. ¿Quién no ha visto por lo menos una vez a Bruno Acme, Hola Soy Germán, Werevertomorro o El Juan? 

Todos alguna vez hemos reído a carcajadas con ellos y reconocemos su talento pero ¿Te imaginas cómo se veían cuando recién empezaron en el mundo de los videoblogs?

MIRA TAMBIÉN CÓMO LUCEN LOS PERSONAJES DE CARRUSEL 25 AÑOS DESPUÉS

La producción que han alcanzado los videobloggers para sus videos es de alta calidad, pero, no siempre ha sido así, aquí te mostramos cómo lucían desde su primera aparición en YouTube.

Mira a Werevertomorro, Andynsane, WhatTheChic, Mox de Whatdafaqshow, El Juan (El Cacas), Bruno Acme, Qué Chuchas, Yuya y Hola Soy Germán en este especial.

NO PUEDES DEJAR DE VER: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Seguro no recordabas cómo se veían y ahora te das cuenta lo mucho que han cambiado. Algunos cambios son realmente sorprendentes como el de Germán Garmendia de Hola Soy Germán, quién al inicio se vestía como un chico rocker y ahora se ve totalmente diferente. Por otro lado, Bruno Acme ahora tiene el pelo celeste fosforescente y en sus inicios era un chico “normal”. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO