6 famosos que superaron el Cáncer (VIDEO)

El cáncer es un mal que afecta a muchas en el mundo que si no es tratado a tiempo luego podría ser muy tarde.

Famosos que superaron el cáncer
 
Cynthia Nixon
La actriz conocida por su papel en "Sexo en Nueva York" sufrió un cáncer de mama en 2006. Dos años después, y tras una dura lucha, la actriz confesó su enfermedad.
Nixon recibió durante seis semanas y media radioterapia, después de que se le practicara una tumorectomía.
 
 
Robert De Niro
El actor hollywoodiense sufrió en 2003 un cáncer de próstata. A los 40 años, su padre sufrió la misma enfermedad y por ello el actor se sometía a revisiones periódicas. Precisamente la rapidez del diagnóstico fue decisiva para su recuperación.
 
 
Sofía Vergara
La actriz colombiana radicada en Estados Unidos, fue diagnosticada con cáncer de tiroides en 2000. Sin embargo, tras varios tratamientos logró recuperarse.
 
 
Kylie Minogue
La cantante anunció en mayo de 2005 que padecía de cáncer de mama. Fue operada en Australia e inició varios tratamientos en Francia. Tras superar su enfermedad lideró varias campañas para luchar contra esta enfermedad.
 
 
Michael Douglas
Un cáncer en la garganta puso en peligro su vida. La enfermedad fue diagnosticada tras una serie de exámenes y una biopsia después de que el actor se quejara de un dolor. Sus familiares siempre estuvieron muy pendientes de su recuperación.
 
 
Angelina Jolie
La estrella de Hollywood se convirtió en 2013 en uno de los rostros más populares en la lucha contra el cáncer al anunciar que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama.
 
"He decidido no mantener mi historia en secreto porque hay muchas mujeres que no saben que podrían estar viviendo bajo la sombra del cáncer. Tengo la esperanza de que ellas, también, sean capaces de obtener pruebas genéticas y que, si tienen un alto riesgo, sepan que tienen opciones", dijo Jolie.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO