Neymar, el ídolo brasileño y sucesor de Pelé (VIDEO)

Neymar no es solo el nombre, es la representación del arte futbolístico brasileño en un solo personaje: El dribbling, la velocidad, la inteligencia espacial, el gol. Todo reunido en el carisma de este carioca lleno de ritmo y estilo.
 
Con su nacimiento el 05 de febrero del 92, se hacía parte de la historia.  23 años después, él mismo la escribe con sus pies, con su clase, con el fútbol del que ha hecho su pan y vivienda, su juego y trabajo. 
 
Si uno piensa en fútbol piensa en Neymar: Reymar. Aún no "o rey", pero en buen camino a serlo.
 
 
Debutó en el fútbol profesional en el 2009, a favor del Santos Fútbol Club. Cuatro años después, ya pisaba Europa para dejar huella mundial del testimonio dejado en Sudamérica
 
 
Sea en la cancha real, en la digital o en lo comercial, Neymar da Silva Santos Júnior no pierde su alegría y calidad de juego.
 
 
167 goles a nivel clubes, 56 a nivel selección. Numerables copas y campeonatos obtenidos, incomparables con las 61 distenciones obtenidas a nivel personal (entre mejor jugador, máximo goleador y mejor gol), hacen de Neymar el ídolo que todos en Brasil reconocen como el sucesor de Pelé, mientras que él, en su humildad, solo sonríe, baila, anota y celebra.
 
 
Neymar cumple hoy 23 años. De nuestra parte: El reconocimiento. De su parte: El obsequio. Disfruten del video.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO