Hombres barrigones duran más al tener sexo, afirma estudio científico

Los hombres barrigones podrían marcar la diferencia al momento de satisfacer a la pareja. Un estudio rompe con los estigmas de los varones con sobrepeso durante la intimidad.
 
Científicos de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, revelaron que entre mayor índice de Masa Corporal (IMC) mayor será la duración del acto sexual.
 
El estudio fue realizado a 200 hombres sanos, los resultados demostraron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas.
 
 
 
Asimismo, la investigación determinó que la medida de tiempo que duran los voluntarios con una panza pronunciada es de 7.3 minutos, mientras que los delgados apenas 2 minutos.
 
 
¿QUÉ HACE QUE ESTO SUCEDA?
 
Según los expertos las personas con mucha grasa abdominal producen estradiol, una hormona femenina que provocaría que el orgasmo masculino se retrase un poco.
 
Por ende si un hombre barrigón tiene relaciones 100 veces al año, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que uno de abdominales marcados.
 
 
DATO: Recordemos que la obesidad puede ser perjudicial en la salud humana, lo recomendable es mantener un equilibrio en el peso.
 
 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on Domingo, 20 de diciembre de 2015
 

Ellos sí que son radicales ►bit.ly/1gEBHoa

Posted by Aweita on Lunes, 3 de agosto de 2015
 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano!► http://bit.ly/1KirQ02

Posted by Aweita on Martes, 26 de mayo de 2015
 

¿Será este el mejor horario?►► bit.ly/1DPGwjY

Posted by Aweita on Jueves, 5 de marzo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO