6 programas más obscenos de la TV nacional (VIDEO)

(Por: Daniel Calizaya)
 
A propósito de la ‘Marcha Contra la TV Basura’ y el reciente incremento de críticas contra los contenidos inadecuados u obscenos en TV nacional, cabe acotar que desde varios años atrás se discute sobre el tema, sin propuestas o soluciones que pongan fin a una de las peores épocas creativas que atraviesa la TV peruana.
 
Fieles a nuestro estilo aweitero, recopilamos los 6 programas más obscenos de la TV nacional, que indignan pero que sobre todo, llaman a la reflexión sobre los contenidos en los medios, y cómo los ciudadanos podemos generar aportes para una TV de calidad.
 
 
El programa que se lleva el primer puesto es el de Laura Bozzo, y su conocido especial denominado “Haría Cualquier Cosa por Dinero”, en el que una señora le lame las axilas a un hombre por unos cuantos soles.
 
El segundo puesto lo ocupa el programa de Magaly Medina, aquella oportunidad que aprovechó la señal en vivo para bailar con Ruth Karina y bajarse el calzón sin importarle lo que la audiencia piense.
 
El tercer puesto es más actual, y se lo lleva ‘Amor, Amor, Amor’, el día en que se pelearon las Wachiturras y las Culisueltas.
 
 
El cuarto puesto no lo ocupa un programa en especial, pero fue uno de los altercados más televisados de estos tiempos, se trata del tortazo de Susy Díaz a Jenny Alvez, escena que fue repetida hasta el cansancio en todos los canales de señal abierta.
 
El quinto lugar lo ocupa ‘Esto Es Guerra’ y su concurso el ‘Juego de las Fresas’, programa por el cual recibieron una multa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por incumplir el horario familiar.
 
El último puesto, se lo lleva Carlos Cacho, el día en que le tiró un tortazo a Vanessa Jerí.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO