Tamaño del dedo índice delata a infieles (VIDEO)

¿Infidelidad? Las personas con el dedo índice más corto que el anular, estuvieron expuestos durante su gestación a mayor nivel de testosterona, por lo que siendo adultas tienden a buscar aventuras y relaciones casuales, según reveladora investigación de Biology Letters.
 
Quienes tienen el dedo índice y el anular parecidos en tamaño, tienden a las relaciones de periodos largos, buscando que éstas se basen en la fidelidad.
 
‘Stay or Stray’ es el nombre del estudio que fue desarrollado a 575 personas de estados Unidos y Gran Bretaña a través de encuestas múltiples sobre el nivel del compromiso en sus relaciones de pareja.
 
 
Al hallazgo hay que sumar otros factores que ocurren mientras uno se convierte en adulto, advierten los investigadores.
 
El estudio estuvo a cargo del profesor Robin Dunbar del Departamento de Psicología Experimental  de la Universidad de Oxford y John Manning de la Universidad de Northumbria.
 

MIRA TAMBIÉN HOMBRES FIELES SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS INFIELES (VIDEO)

 
“Las diferencias sólo son visibles cuando miramos a grandes grupos de personas y lo que ocurre en el útero sólo podría tener un efecto modesto sobre algo tan complejo como las relaciones sexuales”, aclaró Dunbar.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO