Facebook: "Quiero hacer el amor contigo", se vuelve viral (VIDEO)

A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, fecha donde muchas parejas se hacen demuestras de amor como pedidas de mano e incluso hasta una noche llena de pasión.
 
"Quiero hacer el amor contigo, pero antes..." es la campaña publicitaria que ha causado sensación en los usuarios de Facebook y YouTube en España.
 
El video que busca concientizar el valor de los amantes, pero de aquellos que son parte de una infidelidad, sino de los que son capaces de dar amor verdadero.
 
La producción realizada por la productora Dos cincuenta y nueve Films es un éxito en la red social de Facebook con más de 4 mil vistas y en el portal de YouTube con más de 300 mil reproducciones.
 
 
En las imágenes se muestra como varias personas destacan lo lindo de sus parejas con frases como "Eres lindo, eres simpático, me gusta tu forma de vestir, me quedo sin palabras cada vez que te veo", entre otras.
 
Asimismo, previo antes acompañado por la frase "Quiero hacer el amor contigo, pero antes..." y seguidamente vienen los deseos que expresan las parejas sin relación alguna a la intimidad.
 
"Quiero hacer el amor contigo pero antes quiero conocerte mejor, saber qué es lo que te apasiona (...) quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros", señala el spot.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO