Así fue el primer casting de las mejores actrices de Hollywood (VIDEO)

Las primeras audiciones de las mejores actrices de Hollywood fueron épicas, ya que tuvieron que demostrar en pocos segundos que podían interpretar grandes papeles para la posteridad. 

Ellas tuvieron que olvidarse de los nervios y jugarse la oportunidad de sus vidas en tan solo unos segundos. ¿Te imaginas lo complicado que debe ser?

MIRA TAMBIÉN 6 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE ROBIN WILLIAMS

Por suerte, la mayoría de ellas salió airosa y gracias a eso hemos podido disfrutar de sus increíbles actuaciones en la pantalla grande.

Sharon StoneAlyson HanniganGabourey SidibeEllen pageKristen BellMiley CyrusNatalie Portman y Scarlett Johansson son algunas de las actrices de las que se tiene registro de su primer casting y en este especial te lo presentamos.

NO TE PUEDES PERDER: ASÍ LUCE EL NIÑO PROTAGONISTA DE 'LA VIDA ES BELLA' 18 AÑOS DESPUÉS

Una de los castings más resaltantes es el del Miley Cirus, en el 2005, cuando apenas tenía 13 años y lucía como una tierna niña muy por el contrario con su imagen actual.  En dicha oportunidad se presentaba para el casting de la serie de Disney Channel Hanna Montana. Y también el de Scarlet Johansson cuando tenía 9 años, ella en la actualidad es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO