11 personalidades opinan de la TV Basura (VIDEO)

El debate por los contenidos inadecuados en la TV continúa; a pocos días (27 de febrero) de la #MarchaContraLaTVBasura, distintas personalidades de la TV opinan de la denominada TV Basura.
 
La mayoría de las opiniones sorprenden y llaman a la reflexión porque la mayor parte de conductores criticados no consideran que sus programas sean ‘Basura’, en contraste, con lo que piensa un gran número de televidentes.
 
Para Gian Piero Díaz, la televisión no es para educar, a pesar que la ley de radio y televisión peruana reconoce como fin supremo de la radiodifusión, el satisfacer las necesidades de información, conocimiento, cultura, educación y entretenimiento, así como la promoción de valores y de la identidad nacional (Ley N° 28278, artículo 4°).
 

MIRA TAMBIÉN CÓMO QUEJARSE POR UN PROGRAMA OBSCENO DE LA TV (VIDEO)

 
Gigi Mitre, María Julia Mantilla y Mathías Brivio, piensan que sus programas no son ‘Basura’.
 
Más allá va la conductora del noticiario ‘90 Segundos’, Lorena Álvarez, quien asevera la tienen idiota con la #MarchaContraLaTVBasura. A ella se suma Yako Esquenazi quien espera que la marcha no tenga éxito.
 
 
Yola Polastri, le pone la cuota de humor, aseverando que “La TV basura es como la pizza con cucarachas”.
 
Del otro lado están Mónica Cabrejos y Guty Carrera, la primera cree que la gente decide con el control remoto y el segundo asegura se deben entregar valores en la TV. 
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO