10 famosos que salieron del 'CLOSET' (VIDEO)

Muchas las celebridades que han reconocido su homosexualidad, sea por cualquier, fotografiados e incluso en grandes eventos.
 
Tal es el caso de estos 10 famosos que decidieron ser libres y decirle al mundo entero que no se sienten avergonzados por su orientación sexual.
 
1.- ELLEN DEGENERES 
 
La actriz y presentadora televisiva se animó a hablar abiertamente de su homosexualidad en 1997 durante el programa de Oprah Winfrey, uno de los más vistos de Estados Unidos
 
2.- ELLEN PAGE
 
La actriz canadiense, protagonista de ´Juno´, reveló en febrero de 2014 que era lesbiana durante una conferencia sobre los derechos homosexuales dictada en Las Vegas.
 
3.- LANCE BASS
 
El cantante estadounidense, exintegrante de la banda 'N Sync', eligió la revista People para revelar públicamente que le gustaban los hombres.
 
4.- JODIE FOSTER
 
Buddy Foster, hermano de la actriz, publicó en un libro que 'Jodie era gay o bisexual', la real salida del clóset de la artista fue para muchos, 10 años después, cuando al aceptar un premio agradeció a su hermosa Cydney. Se refería a la productora cinematográfica Cydney Bernard, con quien se estima que tiene una relación desde 1992.
 
5.- LINDSAY LOHAN
 
Se vio forzada a admitir su bisexualidad tras ser captada besando a la Dj Samantha Ronson.
 
6.- RICKY MARTIN
 
Fue el caso más sonado en el 2010 cuando  el cantante dijo que era homosexual, luego de haberse convertido en padre de unos gemelos.
 
7.- SEBASTIÁN LIGARDE
 
El recordado 'Memo' de la telenovela mexicana 'Quinceañera', reveló su homosexualidad en junio del 2013. 
 
8.- JIM PARSONS
 
Actor que interpreta a Sheldon en 'The Big Bang Theory',  tiene una relación con un hombre desde hace 10 años. Se supo en mayo de 2012, por un artículo que publicó el diario 'The New York Times'.
 
9.- ELTON JOHN
 
El cantautor inglés confesó en 1976 que era bisexual, lo que para la época causó un gran revuelo.
 
10.- CHRISTIAN CHÁVEZ
 
El ex RBD, salió del clóset cuando lo trataron de sobornar con unas fotografías.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO