La maldición de la Revista 'VOGUE' (VIDEO)

Muchas celebridades desearían ser convocadas para salir en la portada de la famosa revista 'Vogue' y que mejor si es junto a su pareja.
 
Sin embargo, ciertas publicaciones de parejas como Ronaldo y su novia Daniella Cicarelli tras salir en la edición de enero de 2005 de la revista, terminaron con su relación poco tiempo después.
 
 
Asimismo,  sucedio con Anne Vyalitsyna y Adam Levine que se conocieron en el 2010 durante una fiesta de la revista Sports Illustrated, en Las Vegas y dos años después posaron para Vogue Rusia en 2012, para luego dar a conocer su pronta separación.
 
 
Uno más en la lista maldita fue la pareja conformada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, su relación inicio también en el 2010, pero no duro más que 4 años, ya que al aparecer en Vogue España en 2014 derrochando mucha sensualidad, terminaron a comienzos de este año.
 
 
Si bien todas las parejas mencionadas terminaron con su relación, pues existe otra que al parecer la maldición Vogue no puede con ellos, nos referimos a Kim Kardashian y Kanye West, parejita que hace poco dio detalles de su boda a la revista e incluso salieron en la careta de Vogue.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO