• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo lucen los protagonistas de 'Rebelde Way' 14 años después? (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:26 h

La telenovela argentina que tuvo gran acogida 'Rebelde Way' comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 por el canal Azyl TV, que luego fue cambiado como canal9.

Rebelde Way permaneció en dicho canal hasta julio de 2003, para luego trasladarse al canal América TV de su país.

Con una idea original de Cris Morena, fue producido por su misma empresa Cris Morena Group y su socio israelí Yair Dori Internacional con un total de 318  capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 en la segunda.

SINOPSIS

El Elite Way School, es un colegio secundario privado de prestigio internacional. Por ese motivo es que el reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los alumnos son en su mayoría hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia. A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es: el amor por la música.

La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, con un rotundo éxito que dejo a más de uno con ganas de ver más.

MIRA: CELEBRIDADES QUE DESTACARON POR SER MÁS GUAPOS QUE SUS HERMANOS; WILL SMITH PARECE ADOPTADO (FOTOS)

Asimismo, desde ese momento surgió el grupo Erreway conformado por 4 adolescentes Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.