Programas y dibujos infantiles de los 90 que jamás olvidarás (VIDEO)

Todo tiempo pasado es mejor y muestra de ello son estos clásicos programas y dibujos animados de la década de 1990 que difícilmente saldrán de nuestras memorias así pasen los años.
 
PROGRAMAS
 
Nopo y Gonta: Dos curiosos amigos conformado por un joven y un enorme peluche, ellos te enseñaban manualidades que podías realizarlos en casa.
 
Karina y Timoteo: En este programa te la pasabas fenomenal, sea por sus concursos y series que pasaban.
 
Niko y Tap: Un joven y su muñeca llamada Tap nos enseñaban los números de una manera especial.
 
Nubeluz: Un gran programa infantil de los 90' que sin duda jamás será olvidado. Su canciones eran lo máximo y su ¡Grantico, palmani, zum! 
 
Niños en Crecimiento: Todos eran unas marionetas, la historia se basaba en las vivencias de cada personaje en la ecsuela del cabo.
 
Gasparín: Un tierno fantasma que solo quería ser amigable, pero todos se espantaban al verlo.
 
El Narrador de Cuentos: Otra gran programa que cautivo a muchos con sus sorprendentes historias, que eran narradas por un viejito y su perro llamado 'parlante'.
 
Los Dinosaurios: Esta era una familia de dinosaurios que normalmente vivian como si fueran humanos.
 
Wishbone: Su personaje principal es un perro llamado Wishbone que vive con su dueño Joe Talbot y la madre de éste en el pueblo ficticio de Oakdale, Texas.
 
Zaboomafoo: El programa siempre comienza cuando a Zuboomafoo le dan una fruta y comienza a hablar, además en el programa tanto los hermanos Kratt como "Zaboo" interactúan con los animales, se describen como son y muestran sus características más detalladas a través de diferentes segmentos musicalizados. 
 
DATO: El lemur "Zaboomafoo" falleció a los 20 años de edad el 11 de noviembre de 2014.
 
Si eres un joven 'pulpín', es momento que te detengas unos segundos, mires este video y conozcas cuánta es la diferencia de los programas que difundió la televisión peruana años atrás.
 
¿Qué otros programas y dibujos infantiles recuerdas?
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO