Facebook: conductora mexicana confunde a Stanley Kubrick con fotógrafo Spencer Tunick (VIDEO)

Una conductora mexicana de noticiero viene siendo el blanco de las críticas luego de confundir al cineasta Stanley Kubrick con el polémico fotógrafo Spencer Tunick.

La mencionada periodista se llama Karla Minaya  y conduce el programa 'Las Noticias' en Monterrey, México.

 

En el video, viralizado a través de Facebook, el compañero de Karla, Jorge Almaraz intenta abundar en información sobre el director de cine estadounidense, de quien se estaba anunciando una exposición.

Sin embargo, su colega decidió complementar la información recordando la polémica que generó un supuesto Kubrick cuando pidió a los mexicanos 'posar como Dios los trajo al mundo', refiriéndose al fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus imágenes de grandes masas de personas desnudas.

Jorge Almaraz intenta corregir la situación añadiendo que la exposición trata a Kubrick y no Tunick. "Él es otro", dijo, incómodo. Añadió que Stanley Kubrick "es un ícono del cine, ya fallecido por cierto".

El video del error se viralizó en Facebook y YouTube con el título de "Cuando te quieres hacer el culto..." recibiendo -hasta el momento- más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO