9 cambios positivos de la Paisana Jacinta para continuar en la TV peruana (VIDEO)

A propósito de la polémica desatada por el retorno de la ‘Paisana Jacinta’ a la TV peruana, cabe acotar que el personaje caracterizado por Jorge Benavides ha sufrido cambios a través de los años, así el personaje que aparecía en una secuencia de humor contando adivinanzas obscenas hoy da mensajes de reflexión al final de cada capítulo.
 
Asimismo, tiene el cabello limpio, está peinado y sedoso; su ropa está totalmente brillante y aparece aseada en comparación a la Paisana Jacinta de 1999.
 
En estos nuevos capítulos la ‘Paisana Jacinta’ realiza todo tipo de oficios sin sentirse menos, a diferencia de las temporadas anteriores donde solo trabajaba como empleada del hogar en labores domésticas.
 
Cabe acotar que el progreso económico que ha vivido el Perú también se ve reflejado en el programa, ya que se puede ver a la Paisana Jacinta con celular o chateando por WhatsApp.
 
Se observa además el cambio en la temática de los capítulos como por ejemplo “La Paisana Jacinta participa de la producción de una película”, “La Paisana Jacinta se aleja de las malas compañías”, “La Paisana Jacinta se convierte en genio del ajedrez”, “Mira a la Paisana Jacinta aprender inglés”, entre otros.
 
Por último la Paisana Jacinta ya no es víctima de bromas racistas por parte de los otros compañeros del elenco, se ha cuidado el guión y el lenguaje a usar en esta nueva entrega.
 
¿Tú también notaste cambios en la Paisana Jacinta?
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO