8 personajes de los videojuegos que quisiéramos como mascotas (VIDEO)

Muchas de los personajes de los videojuegos nos llaman la atención sea por su apariencia o porque realmente son las mascotas del personaje o simplemente ellos mismos son los protagonistas de los juegos.
 
Seres ficticios que a muchos les gustaría tener como compañeros en la vida real, entre ellos:
 
CHAO (Sonic the Hedgehog)
 
Esto pequeñuelo ha conquistado con su ternura a más de un jugador de las aventuras de Sonic.
 
RAVING RABBID (Rayman)
 
Si te gusta la locura y prefieres una mascota más espontánea, estos conejitos estarán encantados de poner tu vida patas para arriba mientras hacen sus locuras. 
 
Asimismo, tendrás despertador asegurado, ya que cuando apenas amanezca te despierten con su característico grito "¡¡¡BWAAAAHH!!!"
 
MOOGLES (Final Fantasy)
 
No sólo es adorable sino que también tiene cierto misterio, kupo. El único problema será alimentarlas, ya que sólo se alimentan del fruto Kupo, y tienen un voraz apetito.
 
De igual manera será ver cuánto soportas el insistente "kupo" al final de cada frase, kupo. ¡Kupo! ¡¡Kupo!! ¡¡¡KUPO!!!
 
RUSH (Megaman)
 
Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y Rush, el perro-robot, es el mejor amigo de Megaman y podría también ser la mascota ideal.
 
Pues nos ahorraremos tiempo al viajar sobre su lomo, y nunca más tendremos problemas para alcanzar lugares altos si usamos el Rush Coil.
 
CHOCOBO (Final fantasy)
 
No habría nada más cool que llegar a una reunión de amigos montado en un gran y elegante Chocobo. El mismo que podremos también usar para hacer carreras ilegales.
 
Sin dudas, estos plumíferos son de lo más soñado por todo gamer.
 
YOSHI (Super Mario Bros.)
 
Nada mejor que tener a un dinosaurio como mascota y especialmente si se trata de Yoshi. Este pequeño se ha ganado un lugar en nuestros corazones, pasando de ser un personaje secundario en Super Mario Bros a ganarse un lugar en su propia franquicia.
 
Cualquier Pokémon, excepto Magikarp
 
¿Hace falta explicar las razones? Podemos tener múltiples mascotas en nuestro cinturón porta-pokéballs, las cuales estarán dispuestas a utilizar sus devastadores ataques a nuestro favor y defendernos de los robos.
 
CRASH
 
El protagonista principal es un bandicut antropomorfo llamado Crash, y que muy bien podría hacernos compañía en cualquier momento e incluso para jugar videojuegos.
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO