Lady Gaga vs Thalía: ¿Inspiración o COPIA? (VIDEO)

En el mundo de la moda todo es válido, solo se tiene que ser muy creativo. Sin embargo, dos grandes divas se enfrentan en cuanto a la vestimenta que muestran frente a cámaras, por ende sea ¿Inspiración o COPIA? te mostramos las similitudes de ciertas vestimentas entre Lady Gaga y Thalía.
 
#1 Ropa con las conchas de mar
#2 Vestimenta con flores amarillas
#3 Vestido de negro de María la del Barrio
#4 Los peluches en los vestidos
 
LADY GAGA
 
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nacida en Nueva York, Estados Unidos el 28 de marzo de 1986, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía.
 
Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos "Just Dance" y "Poker Face". El disco tuvo éxito comercial llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos y buenas críticas. Tras comenzar su gira The Fame Ball Tour, lanzó el EP The Fame Monster (2009), que contiene las canciones "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro".
 
Influenciada por David Bowie, Michael Jackson, y Queen, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Hacia junio de 2014, había vendido 27 millones de álbumes y 125 millones de sencillos, de los cuales algunos figuran entre los más vendidos en el mundo.
 
THALÍA
 
Ariadna Thalía Sodi Miranda, nacida en la Ciudad de México, el 26 de agosto de 1971, Conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
 
Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista. Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un moderado éxito en ventas en territorio mexicano.
 
Asimismo, también ha incursionado en el mundo de la moda, en enero de este año saco su línea de ropa llamada Thalía Sodi en venta en las 300 tiendas Macy's de Estados Unidos y en macys.com

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO