Lily Collins: curiosidades de la hija de Phil Collins (VIDEO)

Lily Jane Collins más conocida como Lily Collins nacida el 18 de marzo, es actriz británico-estadounidense, de cine y televisión. Marcó su debut en el cine con la película de 2009 The Blind Side interpretando a la hija de Sandra Bullock. También protagonizó cintas como Mirror mirror en el 2012 interpretando a Blancanieves
 
Asimismo, comenzó a actuar a la edad de dos años, en la serie de la BBC ‘Los problemas crecen’. Lily se mudó a Estados Unidos cuando tenía apenas cinco años y empezó a actuar en el teatro de la Juventud Academia de Artes Escénicas.
 
CURIOSIDADES
 
- Es fan de Star Wars y fue considerada como uno de los papeles principales en la película "Star Wars: Episodio VII", pero quedo fuera de la producción y tal vez podría formar parte de la saga en un futuro.
 
Lily se describe como fiel, enérgica, aventurera, elegante y segura.
 
- La bella joven fue elegida por la revista Glamour España en 2008 como una modelo internacional "del año", y apareció en la portada de agosto de 2009.
 
- Gana alrededor de 750.000 dólares al año y su fortuna acumulada en esos pocos años como actriz está estimada en 3 millones de dólares.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO