Bruce Willis: conoce más sobre la carrera del recordado John McClane (VIDEO)

Walter Bruce Willis nacido en Idar-Oberstein, Alemania Occidental el 19 de marzo de 1955, es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. 
 
Asimismo, es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard 'Duro de matar'.
 
BIOGRAFÍA
 
Bruce debutó en el cine en 1980 con un papel de extra en la película 'El Primer pecado mortal', donde el protagonista fue Frank Sinatra.
 
Posteriormente se alejó de New York para ir a California y probar suerte. Allí llego a aparecer en una película Miami Vice (1984) en la que interpreto el rol de Tony Amato, un traficante de armas.
 
En 1987 Bruce consigue interpretar un papel principal en el Film 'Cita a ciegas', dirigida por Blake Edwards, donde compartió roles con la bellísima Kim Basinger y John Larroquette, la película fue un éxito de más de 39 millones de dólares en Estados Unidos.
 
En ese mismo año el actor contrajo matrimonio con Demi Moore con quien tuvo 3 hermosas hijas, la relación solo duro hasta el 2000 y no dieron a conocer los detalles de su ruptura.
 
En el 2009 Willis volvió a casarse con la bella actriz y modelo Emma Heming, con la que en la actualidad le gustaría tener más hijos.
 
Bruce ha grabado más de 70 películas entre sus éxitos más taquilleros como 'Pul Fiction', 'Doce monos', 'El quinto elemento', 'Duro de matar', 'El sexto sentido', 'Armageddon' entre otros.
 
El actor posee 2 compañías productoras Cheyenne Enterprises, fundada en 2000 y Willis Brothers Films, así como otros bienes que le permiten vivir comodamente con su familia.
 
Y por último gracias a sus grandes actuaciones ha recibido premios como Emmy, Globos de Oro, entre otros más galardones.
 
Aweita el video y repasa su breve carrera de un grande de Hollywood.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO