Forrest Gump: así lucen los protagonistas 21 años después (VIDEO)

Forrest Gump es una película estadounidense cómico dramática estrenada en 1994. Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, la película fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor.
 
El filme difiere sustancialmente de la novela en que se basa, entre otras cosas en la propia personalidad del protagonista y en los diversos eventos en los que se ve envuelto. La filmación se realizó en 1993 principalmente en los estados norteamericanos de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Se usaron numerosos efectos visuales para integrar al protagonista en imágenes históricas reales y recrear otras escenas.
 
PERSONAJES:
 
Michael Conner: Niño que protagonizo a Forrest Gump a sus inicios.
 
Hanna Hall: Niña que protagonizo a Jenny a sus comienzos.
 
Tom Hanks: como Forrest Gump. 
 
Robin Wright: como Jenny Curran. Amiga de la infancia y gran amor de Forrest durante toda su vida. 
 
Gary Sinise: como el teniente Dan Taylor. 
 
Mykelti Williamson: como Benjamin Buford "Bubba" Blue. El mejor amigo de Forrest en el ejército.
 
Sally Field: como la Sra. Gump. Madre de Forrest, cría a su hijo en solitario después de que el padre los abandone a ambos.
 
Haley Joel Osment: como Forrest Gump Jr. Hijo de Forrest y Jenny. 
 
Siobhan Fallon Hogan: como Dorothy Harris. Conductora del autobús escolar en el que se montan tanto Forrest padre como Forrest hijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO