Lady Gaga: conoce más de la controvertida intérprete de 'Just Dance' (VIDEO)

Stefani Joanne Angelina Germanotta,  más conocida por su nombre artístico Lady Gaga cantante, compositora, productora, bailarina, activista ydiseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, el 28 de marzo de 1986, Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos “Just Dance” y “Poker Face”
 
El disco tuvo éxito comercial llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos, influenciada por David Bowie, Michael Jackson, y Queen.
 
Asimismo, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales.
 
CURIOSIDADES
 
Mide 1,55 de estatura, por eso desde pequeña, no sólo le gusto usar maquillajes rojos intensos, sino que siempre le gustó usar tacones, y nunca quiso ponerse ni tennis, ni sandalias, ya que las consideraba poco glamourosa para ella. 
 
No tiene los ojos verdes, sus verdaderos ojos son castaños, y su pelo original no era rubio, ella tenía el pelo castaño, de hecho ella decidió usar pelucas rubias, porque muchos la confundían con Amy Winehouse
 
Lady Gaga afirmó que sus compañeros se burlaban de ella, no solo de su personalidad, sino también de su nariz, y que estaba un poco subida de peso. 
 
Aweita el video y entérate más sobre la controvertida cantante.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO