Semana Santa: 5 películas que jamás dejarás de verlas (VIDEO)

Cada año, en Semana Santa, una de las tradiciones que se tienen en la familia es sentarse a ver las clásicas películas que pasan en la televisión por estas fechas. Pase lo que pase, siempre las volvemos a ver. Muchos incluso ya se conocen el guión a la perfección por tantas veces que las han visto. Entre ellas tenemos a:
 
BEN HUR
 
Es una película estadounidense de 1959 de los géneros épico y dramático ambientada en la Antigua Roma. Fue dirigida por William Wyler y producida por Sam Zimbalist para Metro-Goldwyn-Mayer. Sus papeles principales los interpretan Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins, Hugh Griffith y Haya Harareet.
 
Ben-Hur se estrenó en el Teatro Loew de Nueva York el 18 de noviembre de 1959, la duración del film es de 224 minutos.
 
LOS 10 MANDAMIENTOS
 
Es una película estadounidense épica de 1956, dirigida y producida por Cecil B. DeMille, filmada en VistaVision (color proporcionado por Technicolor) y distribuida por Paramount Pictures. Dramatiza la historia bíblica de la vida de Moisés, un príncipe egipcio adoptado que se convierte en el líder de su verdadero pueblo, la esclavizada nación hebrea, y por lo tanto dirige el éxodo al Monte Sinaí, donde recibe los Diez Mandamientos de parte de Dios. La película está protagonizada por Charlton Heston en el papel principal, Yul Brynner como Ramsés II, Anne Baxter como Nefretiri, Edward G. Robinson como Datán, Yvonne De Carlo como Séfora, Debra Paget como Lilia y John Derek como Josué; y destacada por Sir Cedric Hardwicke como Seti, Nina Foch como Bitia, Martha Scott como Yochabel, Judith Anderson como Memnet y Vincent Price como Baka. 
 
Su estreno fue el 8 de noviembre de 1956, es de género épico y tiene una duración de 220 minutos - 231 minutos con cobertura, intermedi y música de salida.
 
LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS
 
Es una película de 1979, dirigida por John Krish y Peter Sykes y protagonizada por Brian Deacon como Jesús de Nazaret. 
 
Su estreno fue el 19 de octubre de 1979 en los Estados Unidos, es de género drama religión y tiene una uración máxima de 120 minutos.
 
JESÚS DE NAZARET
 
Es la primera película mexicana que aborda la vida, pasión, y muerte de Jesús de Nazaret. Fue dirigida por José Díaz Morales, protagonizada por el argentino José Cibrián y estrenada el 27 de marzo de 1942.
 
LA PASIÓN DE CRISTO
 
Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesucristo. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También se basa en otros devocionales, como en los descritos por Anne Catherine Emmerich.
 
Fue nominada a tres premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 22 premios cinematográficos y fue nominado a otros 13. Asimismo, tiene una duración de 127 minutos.
 

 

Sus seguidores se dieron cuenta de su gran parecido con Jesucristo y lo trolearon así ¡Los trolls no descansan ni en Semana Santa

Posted by Aweita on jueves, 13 de abril de 2017

 

Me siento totalmente identificado con el meme #6 

Posted by Aweita on martes, 11 de abril de 2017

 

Aprovecha el feriado y descubre lo linda que es Lima :D ► http://goo.gl/uVQB5X

Posted by Aweita on jueves, 28 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO