Así lucen los protagonistas de ‘Zoey 101’ después de 10 años (VIDEO)

La serie sitcom y comedia adolescente ‘Zoey 101’ protagonizada por Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la Princesa del Pop (Britney Spears), emitida a través de Nickelodeon, lleva más de 7 años fuera del aire y ya se cumplieron 10 años desde su primera emisión.
 
Pero ¿Cómo lucen hoy sus protagonistas? Jamie Lynn Spears incursionó en la industria de la música pop, desde entonces, su imagen se ha vuelto más icónica, asimismo sus compañeros actores han enrumbado cada uno por distintos caminos,  luciendo radicalmente diferentes a como lucían en el 2005 (primera temporada de Zoey 101) y por supuesto mucho más apuestos.
 
En el video presentado, incluíamos a los actors Abby Wilde (Stayce Dillsen), Austin Butler (James Garrett), Christiopher Massey (Michael Barrett), Erin Sanders (Quinn Pensky), Jamie Lynn Spearss (Zoey Brooks), Kristin Herrera (Dana Cruz), Matthew Underwood (Logan Reese), Paul Butcher (Dustin Brooks), Sean Flynn (Chase Matthews) y Victoria Justice (Lola Martinez).
 
Cabe acotar que la historia de la serie comedia trataba sobre las aventuras de una chica de 13 años muy alegre (y con gran talento para la moda), quien llega a un internado que meses antes era solo para hombres, ahí conoce a su mejor amigo Chase Matthews, el que inicialmente se enamora de ella.
 
Así Zoey Brooks conoce a sus demás compañeras de cuarto con quienes planea sus divertidos días en el internado y de quienes se vuelve su amiga inseparable. ¡Te amamos Zoey!
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO