Bella, Edward y más protagonistas de 'Crepúsculo' 7 años después (VIDEO)

Crepúsculo es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson
 
La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos.
 
Protagonistas:
 
Kristen Stewart como Bella Swan, joven de 17 años que se enamora del vampiro Edward Cullen, ambos sienten una atracción que no pueden evitar. Se enamoran incondicional e irrevocablemente.
 
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y jefe de la policía de Forks.
 
Robert Pattinson como Edward Cullen, vampiro desde 1918, tiene la apariencia de un joven de 17 años, es el más veloz del clan y posee el don de poder leer la mente de los demás, excepto la de Bella.
 
Taylor Lautner como Jacob Black, amigo de la infancia de Bella.
 
Peter Facinelli como Carlisle Cullen, vampiro líder del clan y figura paterna de la familia Cullen, trabaja como médico en el hospital de Forks. Convirtió a Edward, Esme, Rosalie y Emmett en vampiros cuando estaban a punto de morir.
 
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, vampiresa esposa de Carlisle y figura materna de la familia.
Nikki Reed como Rosalie Hale, vampiresa de gran belleza física.
 
Kellan Lutz como Emmett Cullen, es el vampiro con mayor fuerza del clan.
 
Ashley Greene como Alice Cullen, vampiresa que tiene vivisones sobre el futuro, éstas cambian según las decisiones que se toman.
 
Jackson Rathbone como Jasper Hale, es el vampiro que más sufre por controlar su impulso de beber sangre humana, ya que es el último incorporado al estilo de vida de los Cullen. Puede influir en los sentimientos de las personas gracias a su don.
 
Mackenzie Foy como Renesmee Carlie Cullen, (también conocida como Nessie) es la hija de Bella y Edward, híbrida de vampiro y humano.
 
Dakota Fanning como Jane, era una miembro de alto rango de la guardia de los Vulturi en la Saga Crepúsculo.
 
Aweita el video y entérate como lucen los protagonistas en la actualidad.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO