Así lucen los protagonistas de ‘El Premio Mayor’ 20 años después (VIDEO)

La novela mexicana ‘El Premio Mayor’, original de Emilio Larrosa trasmitida entre 1995 y 1996 por la cadena Televisa fue sin dudas una de las novelas más icónicas de los 90’s, catapultando al éxito a actores que por primera vez conseguían un papel en una novela.
 
Pero ¿Cómo lucen los protagonistas de ‘El Premio Mayor’ 20 años después? Dos décadas no han pasado en vano, y los cambios en algunos casos han sido radicales, quien más partido le ha sacado al tiempo es el actor Diego Luna, quien luce tremendamente atractivo.
 
 
Cabe acotar que los protagonistas principales de la novela, entre ellos, Carlos Bonavides y Laura León, han continuado exitosamente con sus carreras actorales.
 
En el caso de ‘Huicho’, él ha seguido interpretando distintos papeles en producciones mexicanas, mientras que la ‘Tesorito’ ha llegado a tener un programa propio de Talk Show llamado 'Señora León' cautivando a miles de mexicanos.
 
 
En la lista de nuestro video están incluídos Carlos Bonavides (Luis 'Huicho' Domínguez), Diego Luna (Quique Domínguez), Claudio Báez (Sergio Domensain), Laura León (Rebeca Molina de Domínguez) y Lorena Herrera (Antonia Fernández de Domensain).
 
Así como Marcelo Buquet (Lorenzo Domensain), Martha Julia (Consuelo Flores), Sergio Goyri (Jorge Domensain) y Sergio Sendel (Luis Gerardo Domínguez).
 
 
¡Por último! Te recordamos que continuamos volviendo al pasado con las películas, series y novelas que viviste en tu infancia y recuerdas ahora que estás en los 20’s, queriendo que vuelvan a las pantallas, por tanto, déjanos tus sugerencias comentándonos qué títulos quisieras que trabajemos para ti. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO