‘Rápidos y Furiosos’: lo que nadie te dirá de la película (VIDEO)

Estamos seguros que eres uno de los más de 100,000 peruanos que ya ha visto ‘Rápidos y Furiosos’ y que volverás loco con este video que trae lo que nadie te dirá acerca de la franquicia estadounidense. 
 
#1 Jordana Brewster aprendió a conducir para ‘Rápidos y Furiosos’ y obtuvo su licencia antes que la producción empezara a rodar la primera película.
 
#2  Michelle Rodriguez se volvió adicta a la velocidad después de rodar la película.
 
#3 '2 Fast 2 Furiosos' fue escrita dos veces, esto a raíz que Vin Diesel parecía en principios no estar disponible para rodar la película.
 
#4 Los directores pensaron en la ‘La Roca’ cuando leyeron un comentario en Facebook que mencionaba lo interesante que sería ver a Vin Diesel junto al luchador.
 
#5 Diesel volvió a '2 Fast 2 Furious' solo a cambio de recibir los derechos de la película Riddick, de la cual recibió beneficios económicos.
 
#6 Paul Wlaker escogió todos los autos que utilizó en el rodaje de las películas ya que era un aficionado al automovilismo, incluso en la primera película, se utilizaron los propios autos de Walker.
 
#7 Tras el fallecimiento de Paul Wlaker, sus hermanos se ofrecieron para que la película pudiera ser terminada sin modificaciones.
 
#8 La Película 'Fast And Furious' es un ‘remake’ del clásico 'Break Point', película de culto de 1991.
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO