¿Olvidaste estudiar para el examen? Te mostramos 8 maneras de aprobarlo en solo segundos

Para todos aquellos que se les olvida estudiar para el examen o incluso los que no les gusta repasar, aweita te muestra 8 mejores maneras de resolver y aprobar ese examen o practica calificada en cuestión de segundos.
 
#1 CON EL CELULAR
 
Apuntas un día antes las palabras claves y texto resumidos para poder usarlos de manera rápida y precisa durante el examen.
 
#2 PAÑUELITOS PLAGIARIOS
 
Consisten en hacer el plagio directamente el pañuelo de papel. Aquí hay que tener en cuenta el tipo de lapicero que usamos. Tiene que ser muy fino, ya que cuando lo saques la tinta se verá y chau.
 
 
#3 BORRADOR SALVADOR
 
Esta es la más fácil. Simplemente consistía en escribir un esquema en el borrador. En el momento en el que necesites datos concretos harás la finta de borrar leyendo lo que te interese. Nota importante: en el momento anterior a la utilización del borrador hay que usar el lápiz, al menos para disimular.
 
#4 CON SEÑAS
 
Consiste en hablar sin decir absolutamente nada, te ayudas con tus manos haciendo señas mientras tu profesora esta distraída.
 
#5 EL LIBRO BAJO EL ASIENTO
 
Consiste en colocar un libro bajo el asiento de tu compañero y dentro una pequeña hoja con los resultados o palabras claves sobre el examen.
 
#6 LA MESA QUE HABLA
 
Aquí si necesitas preparación. Tienes que copiar todos los apuntes en el pupitre, de modo que con sólo levantar la hoja consigas ver el contenido. Claro, tienes que hacerlo antes del examen, sobre todo durante el recreo. Y lo más importante asegurándote que ahí te vas a sentar.
 
#7 FALDA ESTRATÉGICA
 
Este truco es exclusivo de las chicas. Lo aplicaba la hermana de mi amigo. Aquí el plagio reposaba en las piernas que es sacado cada vez que el profesor se aleje.
 
#8 LAPICERO SOPLÓN
 
Es fácil. Necesitas un lapicero transparente y un alfiler y la habilidad de escribir con letra pequeñita. Esta técnica consiste en copiar lo más importante del examen en el bolígrafo a través del "rayado con alfiler". De esta manera, podrás leer a trasluz todo lo que hayas escrito en el bolígrafo.
 
OTROS
 
OJEANDO EL EXAMEN DEL COMPAÑERO
 
Esta la saben todos. Tan sólo requiere un poco de habilidad visual. Consiste en copiar todo el examen al más chancón que se sienta delante de ti.
 
RESPONDE PRIMERO LAS PREGUNTAS QUE SÍ TE SABES
 
Aunque no hayas estudiado, es posible que de todas las preguntas algunas te la sepas, por eso identifica las siguientes respuestas y no pierdas tiempo en responderlas.
 
 

Una técnica de estudio que debimos aprender de pequeños ¡Entérate aquí ►►bit.ly/1Nat3sK!

Posted by Aweita on Martes, 13 de octubre de 2015
 

¿Poca concentración?, ¿Dudas, temores? ¡Tenemos la solución!¡Entérate las técnicas de estudio aquí! ► bit.ly/1KHOJwF

Posted by Aweita on Martes, 22 de septiembre de 2015
 

¿Cómo estudiar mejor? ¿Qué hacer para ser brillante? ¡Mira los tips científicos aquí ► bit.ly/1OILrud!

Posted by Aweita on Viernes, 16 de octubre de 2015
 
 

¿Qué música escuchan normalmente las personas inteligentes? ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Rilwtb

Posted by Aweita on Jueves, 1 de octubre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO