Brad Pitt, Barack Obama, Arnold Schwarzenegger y sus dobles curiosos (VIDEO)

Bien dicen que en el mundo todo tenemos a un doble y en Hollywood sucede lo mismo, pero no nos referimos a los dobles que asumen los papeles de riesgo de los actores sino de otros que al hacer una comparación notarás que tan curioso se ven. 
 
Pues jamás te imaginarías como sería ver a una Arnold Schwarzenegger y Matt Damon en versión morenos o a otros personajes del cine como Morgan Freeman, Alfonso Ribeiro, Barack Obama y Brad Pitt con curiosisimos caracteristicas que sin duda te sorprenderán al ver el gran parecido.
 
Por si no los conoces:
 
Arnold Schwarzenegger
 
Nacido el 30 de julio de 1947 en Graz, Austria, es un exfisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011.
 
Matt Damon
 
Nacido en Cambridge, Massachusetts el 8 de octubre de 1970, es un actor, guionista y filántropo estadounidense. Su carrera se inició a raíz del éxito de la película Good Will Hunting (1997), a partir de un guion escrito con su amigo Ben Affleck. Fue ganador del premio Óscar al mejor guion original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo.
 
Morgan Freeman
 
Nacido en Memphis, 1 de junio de 1937, es un actor y director estadounidense, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby. Además ha recibido otras nominaciones por sus actuaciones en El reportero de la calle 42 (1987), Paseando a Miss Daisy (1989), Cadena perpetua (1994) e Invictus (2009). También ha ganado los premios Globo de Oro y SAG.
 
Alfonso Ribeiro
 
Nacido en  Nueva York el 21 de septiembre de 1971, es un actor y cantante estadounidense. Se hizo famoso por la serie cómica "The Fresh Prince of Bel-Air" (adaptada en español como "El Príncipe de Bel-Air" en España y "El Príncipe del Rap" en América latina), donde interpretaba a Carlton.
 
Barack Obama
 
Nacido en Honolulu, 4 de agosto de 1961, conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual Presidente de los Estados Unidos. Fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano nominado a la presidencia por el Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.
 
Brad Pitt
 
Nacido en Shawnee, Oklahoma, 18 de diciembre de 1963, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
 
¿Cuál de todos se parece más?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO