• icon fb

Unión Civil: 5 conductas aceptadas socialmente pero criticadas si eres ‘gay’ (VIDEO)

A propósito de la ‘II Marcha por La Igualdad’, cabe acotar que archivado el proyecto de Unión Civil, la sociedad peruana aún se encuentra dividida en torno a los derechos civiles que exigen minorías desprotegidas pero que son negados por distintos sectores mayoritariamente religiosos.

 

En sentido, aún hay conductas que socialmente no son aceptadas por la mayoría de ciudadanos en relación al comportamiento de las parejas homosexuales, tales como el besarse en la calle, el caminar de la mano, el abrazarse, el bailar en público y por supuesto el casarse.

 

#1 Besarse en la calle

 

Aunque muchas parejas homosexuales lo hacen, este tipo de conducta sigue siendo mayoritariamente criticada por la población peruana, sobre todo si es realizado en frente de menores de edad

 

Según aseguran porque los niños y niñas no pueden entender cómo dos hombres o dos mujeres pueden besarse. Además que el solo hecho que ‘dos hombres se besen’ representa un escándalo.

 

#2 Caminar de la mano

 

Otra de las conductas socialmente criticadas si eres ‘gay’ pero comunes en la población heterosexual; aquí también se critica socialmente por el hecho de que algún menor puede observar la conducta y tratar de imitarla

 

MIRA ESTO MATRIMONIO GAY ES UNA DERROTA PARA LA HUMANIDAD, SEGÚN EL VATICANO

 

#3 Abrazarse en la calle

 

Esta conducta muchas veces pasa desapercibida, ya que en cierto modo es común que dos amigos se abracen. Pero si los demás perciben que es un abrazo muy cariñoso como lo hacen abiertamente las parejas heterosexuales, despierta suspicacias y por supuesto críticas.

 

#4 Bailar en público

 

Esta conducta es aceptada socialmente solo si se realiza de ‘broma’ en una fiesta, de lo contrario no es aceptada.

 

MIRA ESTO ¡TE ASEGURAMOS QUE #ESDEGAY CAMBIAR EL MUNDO! (FOTOS)

 

#5 Casarse

 

El mayor de los retos en los siguientes años para la comunidad homosexual será lograr que se apruebe el proyecto de ‘Unión Civil’, y con ello se reivindiquen derechos que por años les han sido negados.

 

Cabe acotar que el criticar socialmente estas conductas, lo único que hace es negar una realidad existente y promueve la homofobia. Asimismo, está comprobado por distintos estudios científicos que la homosexualidad ajena no define la propia, así que nadie debería alarmarse.