Así lucen los protagonistas de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ 19 años después (VIDEO)

La serie de ficción estadounidense de tres temporadas “Sabrina, la Bruja Adolescente” trasmitida en 1996 y que en años posteriores llegó a Perú para robarse el corazón de miles de niños, niñas y por supuesto adolescentes, va a cumplir 19 años desde su primera emisión.
 
La serie se centraba en ‘Sabrina Spellman’, una estudiante de 16 años, quien vivía junto a sus tías ‘Hilda’ y ‘Zelda’, quienes esconden un gran secreto, el mismo que fue revelado en los siguientes capítulos y con el que ‘Sabrina’ tendrá que lidiar en adelante.
 
‘Sabrina’ quien pertenece a una familia de brujos en la primera temporada se enamora del apuesto Harvey Kinkle y tendrá que enfrentarse a su mayor rival ‘Libby Chessler’, quien trata de hacerle la vida imposible.
 
Pero ¿Cómo lucen los protagonistas de Sabrina, ‘La Bruja Adolescente’ 19 años después? En el presente video se ve como los actores principales de la serie han cambiado radicalmente, puesto que casi dos décadas no han pasado en vano.
 
 
¡Increíble! El video compara las imagines de 1996 de Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nick Bakay (Salem Saberhagen) y Nate Richert (Harvey Kinkle) con sus imagines actuales. ¡No lo crearás!
 
Así como Michelle Beaudoin (Jennifer Kelley), Paul Feig (Sr. Pool) y Libby Chessler (Jenna Leigh Green), quienes también han experimentado cambios bruscos físicos.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO