Looney Tunes: los ‘trastornos psicológicos' que no notamos del dibujo animado (VIDEO)

Si estás entre los 20’s y los 30’s y has vivido la fiebre de los ‘Looney Tunes’, estamos seguros que no has notado los trastornos psicológicos que padecían los personajes animados de la compañía Warner Bross.
 
Así con nuestro particular estilo recopilamos 7 trastornos psicológicos que padecían los ‘Looney Tunes’ y que desde hace varios días circulan en el Internet despertando la curiosidad de los cibernautas. 
 
#1 ‘Pepé Le Pew’ es un adicto al sexo y narcisista, el famoso zorrillo todo el tiempo estaba detrás de Penélope, quien sufría los acosos del narcisista zorrillo.
 
#2 ‘Silvestre’ es un asesino compulsivo, todo el tiempo estuvo detrás del pobre ‘Piolín’ y en un tiempo estuvo detrás de ‘Speedy Gonzales’.
 
#3 ‘Marvin’ tiene Desorden de Personalidad Antisocial a causa de su afán de dominar el mundo y de la megalomanía que sufría, además de ser un personaje bastante autoritario. 
 
#4 El ‘Demonio de Tazmania’ sufre de problemas de ira, es más en Internet se asevera que cualquier psiquiatra encontraría en él problemas de DDA, hiperactividad, esquizofrenia, demencia, ansiedad, entre otros.
 
#5 El ‘Pato Lucas’ tiene déficit de atención y se presume que podría ser víctima de la esquizofrenia, a ello, hay que añadir que en los capítulos,  se ve que al dibujo animado le cuesta conseguir amigos.
 
#6 El Coyote era un acosador canibalista, es lo único que podría explicar su demencia por cazar al ‘Correcaminos’.
 
#7 ‘Porky’ es compulsivo y ansioso, prueba de ello es su tartamudeo frecuente, asimismo por su comportamiento podría ser víctima de esquizofrenia.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO