Así lucen los protagonistas de 'The Wonder Years' 27 años después (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Por si no lo viste, te contamos brevemente sobre esta serie que sin duda para los que si la llegaron a ver quisiera que vuelvan a dar.
 
Aquí va la información:
 
Conocida como Los años maravillosos en Hispanoamérica,  fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens.
Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. La serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.
 
El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends".
 
PERSONAJES PRINCIPALES:
 
KEVIN ARNOLD (Fred Savage), era un adolescente estadounidense, nacido el 18 de marzo de 1956, que asiste a una escuela secundaria (posteriormente a la preparatoria) mientras está creciendo, a finales de los 1960s y principios de los años 1970.
 
Es un cotizado director y productor de comedias de televisión. Podemos encontrar su nombre en los créditos de famosas series como Manual de supervivencia escolar de Ned, Drake y Josh, y Modern Family.
 
WINNIE COOPER (Danica McKellar), principal interés amoroso de Kevin. Aunque Kevin en algunos capítulos al conocer a alguna otra se podía interesar. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto. 
 
Luego de Los años maravillosos, participó en algunas series más para luego graduarse en la Universidad de California en Los Ángeles con una licenciatura en matemáticas y es autora de varios libros de este mismo género.
 
PAUL PFEIFFER (Josh Saviano), el mejor amigo de toda la vida de Kevin, nació 14 de marzo de 1956. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a la universidad de Harvard a estudiar derecho. Es alérgico a todo. 
 
Después de terminada la serie ya no quiso dedicarse a la actuación y luego de esto se fue a estudiar Ciencia Política a la prestigiosa Universidad de Yale. Ahora es un destacado abogado.
 
KAREN ARNOLD (Olivia d'Abo), la hippie hermana mayor de Kevin. Finalmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio.
 
Sigue con la carrera de actriz y, especialmente, su voz es la que utiliza más para dar vida a personajes animados. 
 
WAYNE ARNOLD (Jason Hervey), el hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Es el hermano tarado que si alguien se levanta de la mesa diría "¿Me Puedo Comer Eso?" Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio.
 
Ya no es actor pero sigue en el mundo de la televisión como productor.
 
JACK ARNOLD (Dan Lauria), el padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. En el programa es un padre muy cerrado y serio. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano.
 
En la vida real había sido un veterano de la guerra de Vietnam y luego de la serie ha tenido una carrera en la televisión activa, apareciendo en series como JAG, y La Ley y el Orden.
 
NORMA ARNOLD (Alley Mills), la madre de Kevin pocas veces sale de casa. Es muy amigable y se podría decir la que tiene más espíritu en la casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad. Sin embargo, en los últimos capítulos termina y ejerce su carrera, llegando a ser la Presidenta del Consejo de una Empresa de Tecnología a la cual entró a Trabajar.
 
Ha seguido la Carrera de actriz y ha participado en diversas series de televisión como en Sabrina la bruja adolescente.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO