Dragon Ball Z: por estas razones Vegeta sería el mejor personaje del anime

(Por: Daniel Calizaya)
 
El príncipe de los saiyajines  Vegeta es para muchos fanáticos el mejor personaje del anime Dragon Ball ya que representa la perfección entre el bien y el mal, es el más humano, nunca le falla a quien lo necesita, no es un debilucho, gobierna una raza entera, se inmola y tiene el mejor bigote por encima de los demás personajes. ¡Razones suficientes!
 
En el presente video se visualiza las acciones que describimos y que sustentan  la teoría de que Vegeta sería el mejor personaje de la saga animada.
 
#1 Es la perfección entre el bien y el mal
 
Representa la dicotomía entre una persona buena y una mala, posee bondad y maldad como un verdadero ser humano, a pesar que en la saga no acepten medias tintas entre el mal y el bien, él es el único con dichas características.
 
#2 Es el más humano
 
A pesar de ser un extraterrestre es el más humano de todos los personajes animados, posee vanidad y orgullo y en contraposición un corazón cultivado gracias a sus vínculos con sus seres queridos en el planeta Tierra.
 
#3 Nunca le falla a nadie
 
Por ser el personaje recurrente más humano porque como todos transcurrimos entre el bien y el mal (aunque lo neguemos) es la razón del por qué la mayoría se siente identificado con el personaje, ya que aunque a veces nos comportamos como unos “gorilas” al igual que él en los momentos difíciles preferimos a nuestros seres queridos por encima de todo, como él a su hijo Trunks, a su esposa Bulma y a su pequeña Bra.
 
#4 No es un debilucho
 
A pesar de su razonamiento sentimental, el jamás se muestra débil, siempre es fuerte cuando necesita serlo y posee increíbles ataques, siendo superado solo por su propio hijo (Trunks) y por Gokú.
 
#5 Es el príncipe de una raza entera
 
Descendiente del Rey Vegeta es el príncipe de los saiyajines, una raza guerrera que vive en un planeta conquistado por su padre y que recibió su mismo nombre como prueba de ello.
 
#6 Se inmoló para derrotar a Majin Boo
 
A pesar de haber entrenado 7 años le era imposible derrotar a Majin Boo, razón por la cual decidió sacrificar su vida para derrotar al épico enemigo.
 
#7 Posee un bigote perfecto
 
A modo de broma, cabe resaltar que estéticamente Vegeta es el único personaje con un bigote perfecto a pesar que a su hija Bra no le guste y en algún momento le haya manifestado que se ve ridículo con su mostacho.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO