Hearthstone: el juego de cartas, ya disponible para iPhone y Android

Para todos los fanáticos de los videojuegos, te contamos que Blizzard acaba de lanzar la versión de Hearthstone para iPhone y dispositivos Android, el esperado y popular juego de cartas coleccionables que fue uno de los mejores videojuegos de 2014.
 
 
Hearthstone es épico, intuitivo y divertido que nos invita a coleccionar las mejores cartas de criaturas y encantamientos, basados en la saga de videojuegos Warcraft de Blizzard, para luego usarlos en combate contra jugadores o contra el mismo juego. 
 
Lo mejor de todo es que es gratuito, aunque ofrece compras in-app para obtener más rápido las cartas que deseas o nuevas expansiones. Sin embargo, sus microtransacciones están muy bien establecidas, a tal punto que realmente no es necesario gastar dinero en ellas si no lo deseas, ya que si tienes paciencia podrás obtener poco a poco las cartas mediante partidas.
 
Así que ya sabes ahora puedes descargar Hearthstone gratuitamente para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play Store. Entonces ¿Qué estas esperando?
 
EL DATO
 
Debes tener en cuenta que el solo funcionará en tablets Android con unos requisitos muy concretos: Pantalla de más de seis pulgadas, 1GB de RAM y Android 4.0 o superior. Unos requisitos mínimos que se cumplen en la mayoría de tablets actuales. Otro tema es la lista de dispositivos compatibles:
 
Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
Asus Google Nexus 7
HTC Nexus 9
Huawei MediaPad X1
NVIDIA SHIELD Tablet
Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
Sony Xperia Z2 Tablet LTE
 
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO