Soraya Montenegro: por estas razones sería la mejor villana de las telenovelas

La villana más malvada de las telenovelas es sin dudas Soraya Montenegro, papel que pertenece al elenco de la telenovela mexicana María La del Barrio, personaje interpretado por la actriz principal Itatí Cantoral, aquí algunas razones del por qué es nuestra preferida según Aweita.
 
#1 Expresaba su odio de modo incomparable
 
Nadie como ella para insultar y maldecir sin reparo alguno, así las más insultadas durante la novela fueron María la del Barrio, quien era llamada "Recogedora de basura" y su hijastra Alicia quien era la ‘Maldita lisiada’.
 
#2 Siempre estaba enfocada en lo que quería 
 
Lo único que Soraya quería era al esposo de María La del Barrio y por supuesto también a Nandito cuando no pudo conquistar al padre.
 
#3 Se aseguraba de tener todo bajo control 
 
Ella era la dominante de las situaciones, nada de se le escapaba de control, hacía lo imposible por tener a todos bajo sus caprichos.
 
#4 No le importaba la opinión de nadie 
 
Por encima de los demás estaba ella, Soraya, a quien no le importaba tomar en cuenta a nadie, siempre decía lo que pensaba, no se callaba nada.
 
#5 Siempre desafiante 
 
Capaz de desafiar a Satanás si era posible, como olvidar el momento épico cuando a su nana calixta la reta y le dice “Muéstrame tu poder sátanico”. ¿Sigues dudando que es la mejor villana? 
 
#6 Era perfecta para disfrazarse 
 
Siempre tendía a disfrazarse para cometer sus fechorías y maldades, su disfraz predilecto era la peluca rubia, que por cierto le quedaba muy bien. Soraya ha sido una de las villanas más guapas de todos los tiempos. ¡Ella era la villana más bella y con más clase!
 
#7 Sabía cómo vengarse 
 
Si le hacías algo, eso no quedaba así, no te perdonaba nada, sus venganzas pertenecían a los capítulos más épicos y fueron los que más rating registraron. 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO