Keanu Reeves, Sylvester Stallone, Tom Cruise y más héroes del cine que jamás olvidarás (VIDEO)

De seguro los recuerdas y si no aquí te mostramos, pues nos referimos a los héroes del cine que aunque pasen los años sus grandes hazañas quedarán plasmadas en sus películas.
 
Sylvester Stallone (John Rambo) - First Blood
 
En el principio fue un crack: versión de una gran novela de igual título que planteaba la injusticia vivida por soldados estadounidenses de regreso de Vietnam, el primer gran fracaso militar del país. En esta película Sylvester Stallone tuvo el papel principal interpretando a John Rambo.
 
Matt Damon (Jason Bourne) - The Bourne Trilogy
 
Damon Bourne con su solvencia profesional, su cara de chico bueno que no rompe un plato y sus poderosas artes de lucha e ingenio para la supervivencia supo ganarse a la audiencia.
 
Tom Cruise (Ray Ferrier) - War of the Worlds
 
Simpático, de eterna sonrisa, es un héroe impecable, Ray Ferrier,  el padre de familia de War of the Worlds, cinta dirigida por el maestro Steven Spielberg, donde se ve a Ferrier obligado a abandonar su egocentrismo y luchar a brazo partido para defender a sus hijos.
 
Harrison Ford (Indy) - Indiana Jones
 
Indiana Jones trabaja como arqueólogo y profesor en la ficticia Universidad Barnett, ubicada en New York. Cuando no está impartiendo clases, emprende viajes con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad. Generalmente, en cada una de sus aventuras se enfrenta con rivales que compiten por conseguir el mismo objeto para posteriormente utilizarlo con fines siniestros. 
 
Jason Statham (Parker) - Parker
 
Mucha balacera para un hombre que es feliz en los enfrentamientos de cualquier tipo, pero haga lo que haga siempre manteniendo una ética inviolable.
 
Liam Neeson (Bryan Mills) - Taken
 
Liam Neeson descubrió una faceta insólita de hombre de armas, de justiciero olímpico, triunfador en varias películas, pero sobre todo en la serie Taken, filmada en Francia, donde defiende a brazo partido a seres indefensos como chicas atrapadas para la prostitución con su propia hija en medio.
 
Keanu Reeves (Neo) - The Matrix
 
Es este uno de los actores más raros: con aspecto de muy blando y bastante inexpresivo, quizás por eso fue elegido para ser el héroe de Matrix protagonizando una evolución impresionante en la primera gran saga del cine de ciencia ficción del siglo XXI.
 
Mel Gibson (William Wallace) - Braveheart 
 
El bueno de Mel Gibson tiene uno hasta ahora insuperable, pues con él debutó como director además de ser el protagonista en 'Corazón valiente': un hombre que lo da todo empujado por el dolor de perder a su familia y la solidaridad con su pueblo escocés; incluso entrega su vida en condiciones infrahumanas. Basado en hechos reales.
 
Viggo Mortensen (Aragorn) - El Señor de los Anillos
 
Probablemente uno de los actores de éxito más insípido del mundo, frío como una piedra, logró un gran personaje heroico en esta saga, una de las más festejadas de los últimos años: su personaje tiene tanto carisma que parece interpretado por otro actor.
 
Mark Hamill (Luke Skywalker) - Star Wars
 
Es un actor que no ha tenido la gran carrera que esperábamos de él, pero resulta a todas luces memorable en la trilogía de Star Wars. Sin él, Luke Skywalker no tendría la simpatía y noble energía que le consideramos millones de fans.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO