Así lucen los protagonistas de 'Smallville' 14 años después (VIDEO)

Smallville fue una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Inicialmente fue difundida por The WB.  
 
Asimismo, la serie que narraba las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman, emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011, poniendo fin a 10 años de emisión.
 
PRINCIPALES PERSONAJES
 
Clark kent/Kal-El (Tom Welling): Es un joven con habilidades sobrehumanas que pasa por situaciones típicas de su edad y aprende poco a poco a maniobrar sus poderes antes de convertirse en el héroe que todos conocemos.
 
Lana Lang (Kristin Kreuk): Es la vecina y el primer amor de Clark.
 
Lex Luthor (Michael Rosenbaum): Amigo de Clark y el clásico archienemigo de Superman. 
 
Chloe Sullivan (Allison Mack): Es la mejor amiga de Clark y es prima de Lois Lane.
 
Lois Lane (Erica Durance): Apareció por primera vez en la cuarta temporada interpretada por Erica Durance como un personaje secundario. Llega a Smallville a investigar la supuesta muerte de su prima Chloe Sullivan y se queda con los Kent, no tiene trabajo y es desordenada y cínica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO