Simpsons: 6 teorías conspirativas sobre la serie difundidas por fanáticos

Una de las series con más fanatismo en el mundo es sin duda los Simpson, esto por sus grandes episodios que incluyen momentos o hechos pertenecientes a nuestra vida real, motivo por el cual distintos fanáticos han creado teorías conspirativas en torno a la serie.
 
#1 Predijeron la Guerra de Siria
 
En un capítulo de los Simpsons donde Bart integra una banda juvenil adolescente aparecen escenas donde varios soldados atacan Medio Oriente y se ve como uno de los tanques lleva sobre sí una bandera de la oposición Siria.
 
Asimismo, recientemente un canal egipcio aseveró que los Simpson provocaron la guerra.
 
#2 Predijeron la caída de las Torres Gemelas
 
En el episodio ‘La Ciudad de Nueva York contra Homero Simpson’ aparecen las ‘Torres Gemelas’ y Homero demuestra su odio por la ciudad. Sobre ello, hay datos curiosos como que el boleto de viaje le costó a Homero 9 dólares, número que representa el mes de septiembre durante el año.
 
El capítulos fue prohibido durante cinco años y para volver a la televisión debió se reeditada.
 
#3 Springfield está fuera del tiempo y el espacio
 
Gran número de fanáticos apoyan la denominada ‘Teoría del Teseracto’, que señala que la ciudad de Springfield está fuera del tiempo y el espacio, por eso ningún personaje envejece ni muere, sin embargo, todo fuera de la ciudad está en constante cambio, así hemos visto cambios presidenciales y sucesos pertenecientes a la actualidad. 
 
 
#4 Barney es el padre de Nelson
 
Ambos visten igual y varios fanáticos aseguran que Nelson se convertirá en Barney. Así hay un argumento mucho más importante y es que la mama de Nelson tiene varios novios y pretendientes por lo que la mayoría de televidentes piensan que cualquier puede ser su padre.
 
#5 Anunciaron el “Ébola”
 
En un episodio de 1997, los Simpson predijeron lo que sería el virus del Ébola años más tarde. Bart llegó cansado de la escuela y Marge le ofrece un libro titulado ‘George el Curioso y el Virus del Ébola’, seguidamente le pregunta si quiere dibujar y Bart le muestra un dibujo donde aparece muerto junto a otras personas de Springfield.
 
#6 Son amarillos por enfermedad
 
La teoría más desquiciada es que todos los personajes de los Simpsons están muriendo por la contaminación de una planta nuclear, así los Simpson sería un documental animado sobre estas personas.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO