James Franco: lo que no sabías de ‘Harry Osborn’ de ‘Spider-Man’

James Franco de nacionalidad estadounidense quien inició su carrera interpretativa a finales de 1990 con distintas apariciones televisivas llegando a la cúspide del éxito al pertenecer a la trilogía de Spider-Man, cumple hoy 37 años de los cuales 8 son enteramente dedicados a la actuación. ¡Te amamos James! 
 
Franco ha interpretado desde 1998 a más 60 personajes y ha participado en 7 series de televisión, entre ellas, la más famosa fue ‘30 Rock’ donde él mismo se interpretó.
 
De entre todas sus películas, sin duda la más exitosa para James Franco ha sido Spider-Man por interpretar al hijo del villano Duende Verde, Harry Osborn, quien además es el mejor amigo de Peter Parker. 
 
Uno de los pasatiempos de James Franco es escribir, recientemente en el 2010 publicó un libro de cuentos cortos titulado ‘Palo Alto’, que recibió distintas críticas de medios importantes ya que su incursión en la literatura no podía pasar desapercibida.
 
Así Los Ángeles Times calificó su obra como ‘llena de detalles pero carente de significado’ mientras que el medio inglés The Guardian aseveró que ‘es un debut prometedor en el mundo literario’.
 
En el presente video te contamos a cerca de James Franco, esos datos curiosos que te acercan más a tu ídolo  y que solo encuentras en Aweita.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO